Carrito ()

No hay productos en el carrito

Condiciones de contratación

  1. Aviso de venta profesional
  2. Titularidad de eHoreka
  3. Condiciones generales de compra y su aceptación
  4. Información previa a la contratación
  5. Formalización de la compraventa
    1. Productos ofertados
    2. Indicación del precio
    3. Disponibilidad
    4. Costes o gastos de envío
    5. Garantías
  6. Formas de pago
  7. Política de cambios y devoluciones
  8. Nulidad e ineficacia de las cláusulas
  9. Legislación aplicable
  10. Envío y entrega
  11. Información sobre la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)

Aviso de venta profesional

Los productos ofrecidos en eHoreka están destinados exclusivamente al uso profesional o industrial, y se venden a empresas físicas o jurídicas. Por lo tanto, la venta de nuestros productos se enmarca dentro de la categoría de "compraventa mercantil" y está sujeta a las regulaciones establecidas por el Código de Comercio.

Es importante tener en cuenta que la adquisición de nuestros productos requiere que el comprador sea un profesional del sector de la hostelería y cuente con la debida capacitación para su correcta instalación o montaje.

Es importante destacar que la instalación o montaje de los productos, en caso de ser necesarios, no está incluida en el precio de los mismos, a menos que se especifique expresamente en la factura o en el pedido.

Queremos resaltar que nuestros productos no son adecuados para uso doméstico. Están diseñados y fabricados para cumplir con los estándares y requisitos de la industria, y su correcto funcionamiento y seguridad dependen de un entorno y manejo profesionales.

Agradecemos su comprensión y le invitamos a contactarnos si tiene alguna pregunta adicional o necesita asesoramiento especializado para la instalación o uso de nuestros productos.

Titularidad de eHoreka

eHoreka es una marca registrada en proceso de registro de de eHoreka Market S.L, que representa una división empresarial autónoma especializada en productos y sistemas para el sector de la hostelería y el comercio.

eHoreka Market S.L, con domicilio social en Carrer de Paris 143, ppal 1ª, 08036 Barcelona y con CIF B44768109, lleva a cabo su actividad comercial a través del portal eHoreka.com. Este portal está disponible para todos los usuarios que deseen adquirir artículos de hostelería ofrecidos a través de Internet, incluyendo su posterior envío directo al domicilio indicado para tal efecto.

Condiciones generales de compra y aceptación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan expresamente las relaciones comerciales que surgen entre eHoreka Market S.L, como empresa, y los usuarios o clientes que adquieren los productos ofrecidos por esta sociedad a través de eHoreka. Estas condiciones establecen los términos y condiciones que deben ser aceptados por los usuarios antes de realizar una compra.

Las presentes condiciones generales de contratación han sido elaboradas en cumplimiento de la normativa vigente y, en particular, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:

  • - Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • - Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • - Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998.
  • - Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • - Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Estas condiciones generales de compra deben complementarse con las condiciones generales de uso y navegación establecidas para eHoreka, así como con cualquier otra condición particular o específica de contratación que pueda aplicarse en cada caso.

Tanto la navegación como la adquisición de productos en eHoreka implican la aceptación, sin reservas, de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, así como, en su caso, de las condiciones particulares o específicas.

Por actualización de catálogo o error de transcripción, es posible que las imágenes y algunas características de los productos ofertados en este sitio web no coincidan exactamente con los del producto recibido por el cliente. Estas diferencias, en la mayoría de los casos, no afectan al rendimiento del producto adquirido y pueden corresponder a mejoras implementadas por el fabricante. Si desea asegurarse de que alguna característica específica del producto elegido coincide exactamente con la descrita en eHoreka, le recomendamos que nos consulte.

eHoreka se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones generales de contratación, así como las condiciones particulares que puedan aplicarse, mediante la publicación de dichas modificaciones en el propio sitio web de eHoreka, con el fin de que sean conocidas por los clientes.

Información previa a la contratación

eHoreka proporciona la siguiente información previa al proceso de contratación de los productos ofrecidos en este sitio web, la cual se encuentra detallada en la sección "Cómo comprar". Esta sección puede ser accesible a través del enlace ubicado en la parte inferior de la página principal, así como a través de un enlace permanente en el menú principal.

Asimismo, el usuario o cliente puede acceder a las Condiciones Generales de uso y navegación del sitio web a través del apartado "Aviso legal y condiciones de contratación". Este apartado puede ser accesible directamente mediante el enlace incluido en la página principal o enlace específico en el pie de página del sitio web, o a través del enlace proporcionado en el formulario de aceptación de pedido.

El usuario declara expresamente su conocimiento y aceptación de lo establecido en los apartados mencionados anteriormente.

Además, el usuario declara su conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales de Contratación que se detallan a continuación, así como cualquier condición particular o específica que pueda establecerse para la adquisición de productos específicos de eHoreka. Estas condiciones serán debidamente indicadas en pantalla durante la navegación.

Una vez realizada la compra y recibido el artículo por parte del cliente, eHoreka enviará al usuario un comprobante de la contratación realizada, previa solicitud del mismo por correo electrónico (info@ehoreka.es) o a través del número de atención al cliente 604 57 74 10.

Es importante destacar que la confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

eHoreka se reserva el derecho de cancelar el acceso a este sitio web a aquellos usuarios que mantengan saldos deudores con la empresa, así como a aquellos que hayan mostrado comportamientos inadecuados o de intención fraudulenta.

Formalización de la compraventa

Productos ofertados

eHoreka mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio.
eHoreka se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a los usuarios o clientes a través de la web. De este modo, eHoreka podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, eHoreka se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la web.

Indicación del precio

El precio de cada producto se mostrará en pantalla de forma clara y precisa. Los precios mostrados en pantalla estarán indicados en Euros y se presentarán sin la inclusión del correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En caso de que el precio del producto aparezca como 0.00 Euros, esto se refiere a productos que requieren de una cotización previa antes de su compra. Los precios mostrados en pantalla serán siempre los vigentes, salvo en casos de error tipográfico.

En el caso de pedidos realizados desde territorios en los que, de acuerdo con la legislación aplicable, no se aplique el Impuesto mencionado y en los que el pedido solicitado pueda ser entregado, dicho impuesto se descontará en el momento de la facturación.

Las ofertas especiales estarán debidamente señaladas en pantalla, junto con los descuentos correspondientes, en caso de haberlos. El precio de los gastos de envío se mostrará sin incluir el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Disponibilidad

eHoreka realizará las consultas pertinentes para verificar la disponibilidad del producto solicitado, reservándose el derecho de ajustar los plazos de entrega o cancelar el pedido en función de dicha disponibilidad.

Para los pedidos estándar realizados en la Península y las Islas Baleares, eHoreka estima un plazo máximo de entrega de 15 (QUINCE) días laborables. En caso de que no sea posible cumplir con este plazo, el equipo de atención al cliente de eHoreka se pondrá en contacto con el cliente para informarle y proceder a confirmar o cancelar el pedido.

Se proporcionará información precisa sobre el tiempo estimado de entrega de cada producto una vez finalizado el proceso de compra y después de consultar el stock con los fabricantes.

Para otros destinos (Ceuta, Melilla, Islas Canarias y otros), el cliente puede obtener información sobre el plazo estimado de entrega enviando un correo electrónico a cinfo@ehoreka.es/a> o llamando al número de atención al cliente 604 57 74 10. eHoreka informará al cliente, a través de correo electrónico o por teléfono, en el menor tiempo posible, sobre el plazo de entrega estimado.

Costes o gastos de envío

La mayoría de nuestros productos incluyen envío gratuito, a excepción de aquellos que se indiquen específicamente.

En todo caso, los gastos de envío se mostrarán de forma clara en el primer paso del proceso de compra, en el carrito.

Para calcular correctamente el coste de envío, deberá seleccionarse si la entrega se realizará en la Península, Baleares, Ceuta, Melilla o Islas Canarias.

Asimismo, si la entrega requiere un servicio personalizado en lugar de la entrega "a pie de calle"*, se deberá consultar el precio, teniendo en cuenta las condiciones específicas de entrega del producto.

* La entrega "a pie de calle" se refiere a envíos de productos de gran tamaño o peso, y significa que el paquete se entregará al cliente a nivel de calle, sin ser llevado a su local, oficina o domicilio.

En eHoreka, para paquetes de tamaño pequeño o mediano, el transportista suele realizar la entrega en la ubicación final sin coste adicional para el cliente.

En el caso de productos de gran peso o volumen, en los que el acceso a la ubicación final presente obstáculos como escalones estrechos o pasajes estrechos, será necesario realizar una evaluación previa del coste de la entrega. Por favor, consúltenos.

En caso de que se aplique alguno de estos casos, se informará al cliente por correo electrónico con un presupuesto personalizado para su envío en el menor tiempo posible.

Garantías

Todos los productos adquiridos en eHoreka están respaldados por la garantía proporcionada por el fabricante correspondiente de cada producto.

La búsqueda y contratación de un Servicio de Atención Técnica (SAT) es responsabilidad del cliente. eHoreka no se hace responsable de posibles averías o fallos en los dispositivos adquiridos, ya que estos deben ser revisados y confirmados por un SAT autorizado por cada marca. En los casos en los que los productos adquiridos presenten un mal funcionamiento durante el período de garantía vigente, y el SAT autorizado confirme que el deterioro se debe a causas ajenas al comprador, el fabricante correspondiente procederá de acuerdo a las condiciones de garantía establecidas, ya sea mediante el reembolso o el reemplazo del producto, según corresponda.

Cabe destacar que el uso indebido o las reparaciones no autorizadas anularán por completo la garantía.

Todos los productos comercializados por eHoreka han sido sometidos a rigurosos controles de calidad. No obstante, en caso de que el cliente detecte algún defecto de fabricación, le solicitamos que lo notifique por correo electrónico a info@ehoreka.es. En tal situación, se procederá a reemplazar el producto por un modelo nuevo de forma urgente y sin ningún costo adicional. Es importante destacar que este proceso debe llevarse a cabo de acuerdo con el procedimiento establecido en la sección correspondiente a "Política de cambios y devoluciones" y dentro del plazo indicado para comunicar dicha circunstancia.

5. Formas de pago

En eHoreka, ofrecemos diversas opciones de pago para realizar las compras, garantizando la seguridad y eficacia en todas las transacciones. A continuación, se detallan las formas de pago disponibles:

  • Tarjeta de Crédito o Débito a través del TPV seguro

    El cliente puede efectuar el pago utilizando tarjetas de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago bancaria, la cual cuenta con todas las garantías de seguridad necesarias. Esta pasarela se encuentra en servidores seguros de nuestro proveedor externo de pagos.

  • Transferencia o ingreso bancario

    El cliente puede realizar el pago de su pedido mediante transferencia o ingreso bancario a la cuenta indicada, indicando el número de pedido correspondiente. Una vez realizado el pago, es necesario informar por correo electrónico a info@ehoreka.es, indicando la fecha de la transferencia y el número de pedido. A continuación, se detalla el número de cuenta: ES88 0081 0115 9400 0200 5509.

  • PayPal

    El cliente puede utilizar su cuenta de PayPal para realizar el pago. Deberá iniciar sesión en su cuenta y seleccionar el método de pago deseado, como una tarjeta de crédito o débito vinculada o una cuenta bancaria.

  • Pago a plazos

    El cliente dispone de un pago a plazos sin intereses a traves de Klarna. Elige este método de pago y paga en 3 plazos sin intereses ni costes adicionales (TAE 0 %). Recibirás recordatorios antes de cada fecha de pago para mayor comodidad

Si surgiera alguna duda durante el proceso de contratación, el cliente puede ponerse en contacto con eHoreka a través del número de teléfono 604 57 74 10 o enviando un correo electrónico a info@ehoreka.es. Estaremos encantados de brindarle la asistencia necesaria.

6. Política de cambios y devoluciones

En eHoreka, entendemos que los productos adquiridos pueden presentar circunstancias excepcionales que requieran cambios o devoluciones. A continuación, se detallan los principios que rigen nuestra política al respecto:

  1. El plazo máximo para solicitar una devolución es de 7 día natural a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, a excepción de las Islas Canarias y envíos fuera de España, donde no se admiten devoluciones.
  2. Las devoluciones solo serán aceptadas si son autorizadas por el fabricante/distribuidor y si el producto se encuentra en su embalaje original y sin manipular. El cliente deberá asumir los costos de envío para la devolución y los gastos de envío adicionales si se solicita un cambio por otro producto, sin importar si el nuevo producto tiene un precio mayor o menor.
  3. En caso de daños en el embalaje o durante el transporte, el cliente debe realizar una reclamación al momento de recibir la mercancía y hacerlo constar en el albarán de entrega. Si la reclamación es reconocida, los gastos de devolución correrán a cargo de eHoreka.
  4. El cliente debe tener en cuenta que algunos fabricantes no permiten cambios o devoluciones, excepto en casos de defectos de fábrica u otras circunstancias similares.
  5. Para iniciar el proceso de cambio o devolución, el cliente debe enviar un correo electrónico a (info@ehoreka.es) o llamar al número de atención al cliente 604 57 74 10, indicando el motivo de la devolución o, en caso de cambio, las especificaciones del nuevo artículo deseado (modelo, marca, color, etc.).
  6. Cualquier producto que se desee cambiar o devolver debe estar sin utilizar, con el embalaje y etiquetado originales, debidamente empaquetado en su embalaje original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
  7. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos personalizados ni de aquellos productos que requieran modificaciones específicas para su venta, como pedidos a medida.
  8. En caso de que el pedido sea devuelto a origen debido a la incapacidad del transportista de entregar la mercancía al destinatario, eHoreka no se hará cargo de los gastos de reenvío correspondientes.
  9. Si eHoreka ha realizado el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto al de las devoluciones por defectos de fábrica u otras circunstancias similares.

En caso de devolución, el cliente será responsable de todos los gastos de envío derivados del primer envío y la posterior devolución. Para realizar un cambio o devolución, el cliente debe enviar el producto a la dirección indicada por eHoreka. Una vez recibido el paquete, se verificará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en caso de cambio, o al reembolso del dinero en caso de devolución, en un plazo máximo de 7 (SIETE) días laborables a partir de su recepción.

La dirección a la cual se debe enviar el producto será proporcionada por email (info@ehoreka.es) o por teléfono de atención al cliente 604 57 74 10.

7. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

En caso de que alguna cláusula de estas Condiciones Generales de Contratación sea declarada total o parcialmente nula o ineficaz, dicha declaración sólo afectará a la disposición o parte de la misma que sea nula o ineficaz, y las demás condiciones generales subsistirán en su totalidad. La disposición o parte afectada se considerará no puesta, a menos que sea esencial para estas condiciones generales y su nulidad o ineficacia las afecte de manera integral.

8. Legislación aplicable

Este contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en todo lo no establecido en este contrato en cuanto a interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente a cualquier fuero que les pudiera corresponder y se someten de manera expresa a los tribunales de Madrid para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución de estas condiciones contractuales.

Además, le recordamos que tiene la posibilidad de acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

9. Envío y entrega de la mercancía

Los productos se envían generalmente en un plazo de 2-3 días laborables, a menos que se trate de pedidos especiales o personalizados, después de recibir el pago. Los envíos se realizan a través de diversas empresas de mensajería seleccionadas por cada fabricante.

Los gastos de envío incluyen los costos de manipulación, empaquetado y el propio envío. El costo del transporte puede variar en función del peso total y características especiales del envío. No es posible combinar varios pedidos de diferentes fabricantes, por lo tanto, se aplicarán los gastos de envío a cada uno de ellos.

Las entregas se realizarán siempre a nivel de calle*, a menos que se especifiquen condiciones especiales que requieran otro tipo de entrega.

* La entrega "a pie de calle" implica que el envío se entregará en su ubicación final, excepto en el caso de productos voluminosos o pesados, sin ningún costo adicional para el cliente, siempre que el acceso hasta el punto de entrega sea adecuado para los vehículos de reparto estándar y no existan escalones, recodos, pasajes estrechos, caminos no asfaltados u otros obstáculos desde el nivel de la calle hasta dicha ubicación final.

10. Gestión de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE") en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro tipo de contenedor o envase no destinado específicamente para ello, ni tampoco en la vía pública.

Las baterías y acumuladores que no formen parte de la estructura de los AEE deben ser separados de los mismos. Después de su uso, el Usuario tiene la opción de desechar las baterías depositándolas en puntos de recogida designados específicamente para ello.

Con el fin de cumplir con la Directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y otras normativas aplicables (en adelante, "Normativa RAEE") relacionadas con los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), incluyendo la identificación de sustancias peligrosas, en particular "Cd" para Cadmio, "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo, los residuos de AEE (RAEE) deben ir acompañados obligatoriamente de la siguiente simbología:

Símbolo de AEE

En consecuencia, en caso de adquirir un producto que sea considerado AEE, de acuerdo con lo mencionado anteriormente, el Usuario tiene la opción de entregar a la Vendedora un RAEE de tipo equivalente (según los términos establecidos en la normativa aplicable) en el mismo lugar de entrega del AEE o en su domicilio, en caso de haber sido suministrado allí.

Si el Usuario elige la recogida del RAEE en su domicilio, debe solicitarlo a través del servicio de atención al cliente mediante una llamada al número gratuito 91 161 03 04.

En caso de que la entrega del RAEE no se realice en el domicilio del Usuario, éste dispone de un plazo de treinta (30) días naturales para trasladar y depositar el RAEE en un punto de venta de la red de establecimientos de la Vendedora, debiendo presentar el mismo día de la entrega del RAEE, y dentro de dicho plazo, la factura simplificada que acredite la adquisición del AEE.

Es responsabilidad del Usuario embalar el AEE de manera segura para su transporte, utilizando un embalaje estable que evite el movimiento de los componentes internos. Si es necesario, se pueden utilizar elementos de relleno (por ejemplo, periódicos) para proteger el paquete. Asimismo, el Usuario debe asegurarse de separar los AEE de las baterías y acumuladores extraíbles durante el envío, así como eliminar cualquier dato personal asociado a los AEE.

Lo establecido en esta sección no afecta al derecho del Usuario de depositar libre y gratuitamente los RAEE en los puntos de recogida específicamente designados por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.